jueves, 26 de marzo de 2020

PLAN CURRICULAR AÑO 2020


21 comentarios:

  1. Por favor detallen los practicos si son para todas las divisiones porque hay muchos practicos que no se sabe si son para todas las divisiones la unica materia que puso para todas las divisiones fue la materia de formacion etica

    ResponderBorrar
  2. Soy mamá de un alumno de 3cuarta y no entiendo los trabajos de artistica

    ResponderBorrar
  3. Hola buenos días unas pregunta y los trabajos que hacen a dónde lo envían o lo dejan en la carpeta

    ResponderBorrar
  4. Profe por la aplicacion edmodo ya no puedo mandar más tareas por que no me aparece ninguna clase pero cuando entro si

    ResponderBorrar
  5. Todas las tareas hay que entregarlas el primer día de clases dijeron

    ResponderBorrar
  6. Buenas noche me podrian pasar los correos de los profesores de 3ro 4ta TM por favor mi número de celu es 3875818033

    ResponderBorrar
  7. Alumnos de 3,4ta de Arte comunicarse con la Prof. Nilda Caliva, para ver tareas y consultas ,a mi correo por favor!!!

    ResponderBorrar
  8. Tengo a mi hija en 2°5°y por favor podrian enviarme por que medio las tareas o actividades
    Ella es Oriana y yo estoy preocupado porque hasta ahora no registramos ninguna tarea y me pregunto si no estan teniendo avance todos los alumnos de este grado?
    Podrian confirmarme

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes. Los correos de los profes lo pueden visualizar en este blog ingresando al departamento que deseen, o en su defecto en el facebook del colegio.

    ResponderBorrar
  10. Buenos dias. Por favor la plataforma Edmodo de primero turno mañana no anda, no tiene ningun practico.

    ResponderBorrar
  11. buenas tardes soy mamá de una alumna de segundo año como puedo obtener las tareas???

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas tardes como hago para tener las tareas de 1ro 3ra turno tarde?? Es para mi hermano...

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes soy mamá de una alumna de 4to año desde el lunes no podemos entrar al aula virtual porfavor necesito q me ayuden para poder ingresar y seguir con las tareas. Intentamos de todas las.formas no obteniendo resultados muchas gracias!!! Espero su respuesta para una pronta solución

    ResponderBorrar
  14. Disculpe la plataforma edmodo está sobre cargadas por donde puedo entregar las tares

    ResponderBorrar
  15. No podremos ver las tareas ..como hacemos...por favor ayúdenos...sino no podemos cumplir con las tareas soy mamá de unos niños de 1 y 2 año

    ResponderBorrar
  16. Hola. Necesito saber fecha examen para completar carreras

    ResponderBorrar
  17. Porfavor arreglen la plataforma de edmodo de 1 er año desde hace semanas no funciona

    ResponderBorrar
  18. Necesito contactarme con alguna profesora de tercero..por favor lyhe50@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola buenas tardes , porq medio recibe los trabajos de artistica ? Mi hermana también es de 3°4°

    ResponderBorrar